Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Enero de 2022

VIDEO – Otro chascarro en Tu Día: el “micrófono abierto” que nadie notó

En la transmisión del programa este martes, se coló una conversación telefónica.

Por
chascarro tu día
Compartir

Un nuevo chascarro se vivió en Tu Día durante la edición de este martes. Ocurrió luego de la sección que encabeza el denominado “Doctor Bolsillo” -Alejandro Guzmán, experto en educación financiera- donde hablaron sobre la Pensión Garantizada Universal (PGU) y respondieron preguntas tanto de usuarios en redes sociales como también de transeúntes.

Una vez finalizado este bloque, Ángeles Araya quiso dar el pase al Departamento de Prensa que cubría la elección de la nueva mesa directiva de la Convención Constitucional. Sin embargo, el enlace no logró concretarse y justo en ese momento, el programa se vio afectado por el denominado “micrófono abierto”.

Mientras continuaban con el espacio, de fondo se escuchó una voz, presumiblemente del “Doctor Bolsillo”, que decía: “¿Aló? Hola, pucha no te puedo contestar. Estoy en el 13 en el estudio. Sí… Oye que este teléfono es una porquería porque no funciona… Ya, te llamo en un ratito más… Ya, chao”.

La conversación telefónica se escuchaba claro mientras en el panel del matinal de Canal 13 ni siquiera se percataron de lo ocurrido.

Este chascarro de Tu Día se suma a otros que han ocurrido en las últimas semanas y que fueron protagonizados por Ángeles Araya y Gianfranco Marcone, donde ambos soltaron garabatos al aire.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención