Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Noviembre de 2021

Aquí Se Baila: Canal 13 anuncia nuevo estelar con Sergio Lagos

El estelar contará con la participación de 20 famosos que dominan la pista de baile.

Por
canal 13 estelar baile Con este programa, Sergio Lagos regresa al bloque prime. CANAL 13
Compartir

Canal 13 anunció que próximamente renovará su bloque prime con el debut de un nuevo estelar de baile llamado Aquí Se Baila, el que será conducido por Sergio Lagos. El espacio contará con 20 famosos que dominan el baile competirán en esta pista, con una competencia de alto nivel.

Alexis Zamora, quien estuvo a cargo de programas como Vértigo y Mi Nombre Es, regresó a Canal 13 como productor ejecutivo del área de entretención de la estación y adelantó que este es “un proyecto en donde de verdad importa el talento, es decir, la gente que va a bailar es famosa, pero es famosa a través del baile. Ellos nacieron y se hicieron famosos gracias a sus habilidades en el baile”.

Si bien no se especificaron los nombres de quienes serán parte del jurado de este nuevo estelar de baile, Canal 13 detalló que serán “tres importantes figuras conocedoras de la materia”.

“Aquí importará el talento por sobre la fama y quienes avancen en la competencia tendrán que demostrar porqué llegaron a un espacio de este estilo”, consignaron en un comunicado.

Aquí Se Baila llevará de regreso a Sergio Lagos al bloque prime, mientras que la realización del programa correrá por cuenta de la empresa Secuoya, teniendo a Juan Pablo González en la producción ejecutiva.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención