Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Enero de 2022

Mujer denuncia a Daniela Castro luego que uno de sus perros la mordiera en el rostro

A raíz de lo ocurrido, Carolina Mujica anunció que iniciará acciones legales en contra de la influencer.

Por
Charlie, el perro en cuestión, pesa 80 kilos. INSTAGRAM
Compartir

Una mujer identificada como Carolina Mujica denunció a la influencer Daniela Castro luego de que uno de sus perros la mordiera en su cara hace cinco meses.

Según el relato que entregó a CHV Noticias, todo ocurrió cuando llegó a trabajar a la casa de la ganadora de MasterChef Chile, quien en un momento salió al patio y dejó la puerta abierta, momento en que su perro de nombre Charlie, que pesa unos 80 kilos.

“En un momento voy a botar basura, me agacho y el perro de manera sorpresiva, sin ladrar ni ponerse agresivo, me ataca directamente al cuello”, contó, cuya mordedura le afectó principalmente el rostro, por lo que tuvo que ser trasladada hasta la Clínica Las Condes, donde debió someterse a una cirugía para reconstruir su rostro. “Tenía que ir sosteniendo mi cara porque no era una herida. No podía ni hablar”, detalló.

A raíz de dicha mordedura, Mujica debió someterse también a terapia y el alto costo de medicamentos. Si bien Castro se ofreció a entregarle un monto de dinero, lo cierto es que la suma final supera con creces lo que le propuso la influencer, por lo que la víctima tomará acciones legales.

Al ser consultada sobre esta situación, Daniela Castro indicó que “es un momento difícil para mí, difícil para ella, y nos estábamos conociendo recién. Yo no la iba dejar sola. En ningún momento la iba a ir dejar a la clínica e irme. Decidí entrar con ella y pagar el pagaré aunque yo no la conociera”.

A pesar de esto, la familia de Carolina Mujica asegura que la influencer solo estuvo en contacto con ellos “un par de meses”.

“Ella tuvo buenas intenciones, me mandó flores, me dio un par de regalos y de ahí no supe más de ella. Está en todo su derecho porque no ha vivido conmigo todo este proceso, es muy difícil que ella pueda comprender, siquiera, lo que esto ha causado”, dijo la mujer.

Respecto a los costos médicos, la ex MasterChef explicó que “ese monto se pagó en base a los gastos médicos que ellos presentaron. Se había llegado a un monto que no se había cerrado, pero también se debe llegar a un monto equilibrado, que sea lo justo y lo que corresponde”.

A pesar de todo el conflicto, Daniela Castro aseguró que se hará cargo de los costos médicos de la mujer que sufrió la mordedura de uno de sus perros. Aún así, la familia Mujica presentará acciones legales para, además de costear su tratamiento, se le pague una indemnización por daño moral y lucro cesante.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención