Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Marzo de 2023

VIDEO – Romeo Santos coqueteó con Vesta Lugg en pleno concierto

Ocurrió durante el concierto que Romeo Santos dio en el Movistar Arena el pasado viernes.

Por
Romeo Santos dará nueve conciertos en el Movistar Arena.
Compartir

Anthony Santos, ​conocido artísticamente como Romeo Santos, se encuentra durante estos días en nuestro país cumpliendo con los nueve conciertos agendados en el Movistar Arena.

A estos shows han acudido diversas figuras del espectáculo nacional y al realizado este viernes, en el público estuvo la actriz y cantante Vesta Lugg.

La ex integrante de BKN vivió un particular momento con Romeo Santos, quien desde el escenario le coqueteó luego de verla disfrutando del concierto en primera fila.

Fiel a su estilo, el bachatero le consultó si acaso estaba soltera. “Está bien. No tienes que contestar, pero quién manda esta noche, ¿los hombres o las mujeres? Las mujeres. Siempre las mujeres”, le dijo el estadounidense.

@yerkodanilo

Respuesta a @VestaLugg JAJAJAJ sumado a la lista de cosas random de hoy ? #romeosantos #romeosantosofficial #vestalugg #vesta #romeosantosenchile #movistararena

♬ sonido original – Yerko Danilo

El otro momento de Romeo Santos

El coqueteo con Vesta Lugg no fue el único momento que ha protagonizado Romeo Santos durante su paso por Chile. Durante el primer show, se viralizó el momento en que le “robó” un beso a Sabrina Sosa.

De hecho, el registro inició todo un debate en redes sociales respecto a si lo realizado por el cantante había sido o no acoso sexual.

View this post on Instagram

A post shared by Radio ADN (@adnchile)

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Romeo Santos#Vesta Lugg

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención