Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Marzo de 2023

“Es sencillo…”: la defensa de Sabrina Sosa por el beso que le robó Romeo Santos

Sabrina Sosa respondió los cuestionamientos surgidos por su beso con Romeo Santos, el que fue comparado con lo ocurrido entre el Kiwi y Pamela Leiva.

Por
El beso de Romeo Santos y Sabrina Sosa ocurrió la noche del martes en el show del bachatero en el Movistar Arena. INSTAGRAM.
Compartir

Sabrina Sosa, modelo y comunicadora, salió al paso de las críticas que surgieron a raíz del beso que le robó Romeo Santos durante su concierto la noche del martes en el Movistar Arena.

Durante el show, el cantante estadounidense se acercó a la orilla del escenario y le pidió a la argentina que le diera un beso en la mejilla. Pero cuando se acercó, el artista le corrió la cara y le terminó dando un beso en la boca.

El video se viralizó rápidamente y provocó que los usuarios compararan este hecho con lo ocurrido con el Kiwi y Pamela Leiva hace unas semanas, cuando el notero le dio un beso sin su consentimiento a la comediante.

Kiwi Santos”; “Ahhh como es un beso de Romeo no es acoso pero el de Kiwi si fue acoso”; “Kiwi, espero tu comentario”; “Ah pero el Kiwi”; “Romeo: halago, Kiwi: acoso”; “Chile país de chaquetas”; “Ahi no es abuso, pero al Kiwi lo echaron cagando y lo funaron”; “No lo encuentro nada gracioso…. Está mal en el Kiwi, está mal con Romeo”; fueron algunos de los comentarios.

Sabrina Sosa respondió

Ante la ola de comentarios Sabrina Sosa respondió uno en particular que hizo esta comparación, dejando en claro cuál es la diferencia entre lo que vivió ella y Pamela Leiva.

“Ambos son acosos, la diferencia está en qud Pamela la tiene clara y a la Sabrina no le importa que la besen sin su consentimiento. Ese es el punto”, sostuvo una usuaria.

Sabrina Sosa, por su parte, le aclaró que “la diferencia está en que Pame no quería y yo sí quería. Es sencillo de comprender”, manifestó la ex pareja de Claudio Valdivia.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Romeo Santos#Sabrina Sosa

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención