Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Marzo de 2023

VIDEO – Las comparaciones con el Kiwi que surgieron tras el beso de Romeo Santos a Sabrina Sosa

Romeo Santos le terminó dando un beso a Sabrina Sosa, pese a que le había pedido uno en la mejilla.

Por
El hecho reflotó el beso sin consentimiento que El Kiwi le dio a Pamela Leiva semanas atrás.
Compartir

Anthony Santos, ​conocido artísticamente como Romeo Santos, dio inicio este martes a los nueve conciertos que tiene agendado en el Movistar Arena en el marco de su tour Fórmula Vol. 3.

El estadounidense hizo un repaso por todos sus éxitos ante sus miles de fanáticos y fanáticos que llegaron hasta el recinto ubicado en el elipse del Parque O’Higgins.

Pero hubo un momento en particular que se robó la atención de todos. Ocurrió cuando Romeo Santos se acercó a la primera fila del público y le pidió a Sabrina Sosa un beso en la mejilla. Para sorpresa de la argentina, el intérprete terminó robándole un beso.

Las imágenes fueron obtenidas por ADN Radio a través de redes sociales, donde los usuarios no pudieron evitar comparar este hecho con lo ocurrido hace unas semanas con El Kiwi luego de robarle un beso a Pamela Leiva sin su consentimiento.

“Kiwi Santos”; “Ahhh como es un beso de Romeo no es acoso pero el de Kiwi si fue acoso”; “Kiwi, espero tu comentario”; “Ah pero el Kiwi”; “Romeo: halago, Kiwi: acoso”; “Chile país de chaquetas”; “Ahi no es abuso, pero al Kiwi lo echaron cagando y lo funaron”; “No lo encuentro nada gracioso…. Está mal en el kiwi, está mal con romeo”; fueron algunos de los comentarios que generó.

La reacción de Sabrina Sosa al beso con Romeo Santos

Pese a lo que generó en los usuarios en redes sociales, Sabrina Sosa se mostró de lo más feliz tras el beso con Romeo Santos.

“Estoy en llamas”, reconoció la argentina en conversación con ADN Radio. “Primero me tomó la mano… y después te mira fijo, yo creo que lo hace con varias, pero me gané el beso“, detalló.

Junto con eso, admitió que “no me lo esperaba (el beso), pero lo agradezco, feliz”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención