Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Septiembre de 2016

Alexis Sánchez elige a su oncena ideal y revela quién es su futbolista favorito

El listado realizado por el tocopillano estuvo completamente ausente de jugadores chilenos.

Por
Compartir

En el Arsenal quisieron conocer un poco más a Alexis Sánchez, por lo que le propusieron crear su oncena ideal de todos los tiempos. Un listado que estuvo ausente de chilenos y se destacó por la presencia del jugador favorito del chileno.

La lista del delantero de la Roja es la siguiente: Oliver Kahn por su “garra”; Cafú es un “lateral derecho que sube y baja, me gusta mucho”; Puyol porque es un “capitán que te da energía, que te da garra”; Maldini es un jugador de “garra y que nunca pierde un balón”; y Roberto Carlos ya que es uno “de los mejores del mundo en su posición”.

Ya en el centro, Sánchez contaría con Xavi con quien jugó en el Barcelona y es uno “de los mejores que he visto en su posición (…) es el computador del  equipo”, Ronaldinho porque “es el que pone la magia, el que le encanta a la gente, es la fiesta”; y Maradona “porque ya saben lo que es, como trabaja con el balón”.

En la delantera es enfático: primero, y con la camiseta nº9 pondría a “el fenómeno”, Ronaldo, ya que “para mí es el mejor de todos los tiempos”. Por derecha, Sánchez contaría con Lionel Messi, ya que la “izquierda es su perfil, como juega”. Por último, Pelé “para que se mueva y haga lo que quiera”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes