Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Marzo de 2018

“Si la Patria me llama, voy”: Johnny Herrera y las dos oportunidades en que renegó de la Selección

Arquero de la U está dispuesto a asumir la titularidad tras la salida de Claudio Bravo.

Por
Compartir

Johnny Herrera, portero de la Universidad de Chile, fue el único seleccionado chileno que contestó las duras críticas del capitán de la Selección Claudio Bravo, quien se automarginó de los amistosos de la Roja

Además de defender al preparador de arqueros José Ovalle -a quien Bravo reprochó su exceso de peso-, Herrera afirmó que el recomendado del capitán de la Roja, Julio Rodríguez, no salió en los mejores términos de la Universidad de Chile.

Sin embargo, lo que más llamó la atención del autodenominado Samurai Azul, fue su repentino interés por participar en la selección.

“Yo soy como un buen soldado chileno, si me llama la patria, habrá que ir. Le tomé un poquito tarde el gustito a la Selección, pero estando ahí me di cuenta que había un tremendo grupo de gente que se saca la cresta por estar en cada partido y yo quiero aportar un granito de arena. Me pone feliz ir a la Selección”, afirmó el portero de la Universidad de Chile.

Una visión contrapuesta para un jugador de fútbol que ha manifestado en dos ocasiones su poco interés en la selección. La primera de ellas fue el 18 de junio del año pasado, cuando jugó en la Copa Confederaciones y Chile le ganó 2-0 a Camerún.

“Con la Selección es el partido más importante, pero para mí siempre van a ser más importantes los de la U”, afirmó el portero a La Tercera.

En octubre de 2017 y con Chile eliminado del Mundial de Rusia 2018, Herrera comentó el complicado momento de la Selección y afirmó que si hubieran clasificado, no se hubiera sumado.

“Sí íbamos al Mundial, creo que no iba, sinceramente. Aguantar un mes y quince días encerrado y súper lejos… ya lo tenía medio conversado y era muy difícil que fuera, obviamente si me llamaban”, afirmó el jugador a Fox Sports.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes