Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Julio de 2018

VIDEO | Panelista de Fox Sports enloqueció al escuchar que Pep Guardiola reemplazaría a Sampaoli

Oscar Ruggeri, campeón del mundo con Argentina y referente del fútbol trasandino, simplemente se paró del set para irse.

Por
Compartir

Tras la eliminación de Argentina del Mundial de Rusia 2018 en octavos de final a manos de Francia, la prensa argentina ya especula con la inminente salida de Jorge Sampaoli de la banca trasandina. Ante esto, son varios los nombres que surgen para reeemplazarlo.

Ayer, en el programa 90 Minutos de Fox Sports, se discutió respecto a este tema y señalaron que algunos de los postulantes para hacerse cargo de la selección son Marcelo Gallardo, Diego Simeone, Ricardo Gareca y Mauricio Pochettino. A ellos, además, se sumó Pep Guardiola, actual técnico del Manchester City.

Al escuchar su nombre, Óscar Ruggeri quiso irse del programa en plena transmisión en vivo, siendo detenido por sus compañeros. Luego, explicó que “me voy porque no quiero… no quiero. Que Guardiola dirija España”.

“Si el Cholo no va, si Gallardo no va… (a Gareca) lo voy a buscar yo, lo secuestro de la casa y lo tiro en Ezeiza y no lo dejo salir y yo soy el custodia“, manifestó el panelista.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes