Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Junio de 2018

CNN Chile hace la mayor reestructuración a su parrilla programática en 10 años

Entre las novedades, la señal de noticias incorporará un programa de trasnoche conducido por Nicolás Copano.

Por
Compartir

Un cambio total e inédito en su programación hará CNN Chile a partir del martes 3 de julio. La parrilla del canal se renovará con nueve programas que cubrirán toda la jornada noticiosa desde distintos puntos de vistas y con focos informativos que abordarán los principales temas país.

Según informó la estación, el día comenzará con “Despierta”, un programa que irá de 5:30 a 6:00 horas, con el resumen de las noticias más importantes. A continuación, estará “Un Nuevo Día”, el que cubrirá toda la jornada matinal (desde las 6:00 hasta las 13:00 horas) y que será conducido por Verónica Schmidt, Sebastián Aguirre y Fresia Soltof.

A partir de las 17:30 horas, Matilde Burgos abordará el contexto de las principales informaciones en “Hoy es Noticia”. A las 19:00 horas, será el turno de “En La Barra”, el programa de Fernando Paulsen que mezclará fútbol, política y actualidad. Este último es el único se implementará de manera anticipada, ya que su estreno está programado para mañana jueves 14 de julio.

A las 20:00 horas será el turno de “Agenda Económica” con Nicolás Paut, el que ahora se focalizará en temas financieros y emprendimientos.   

El prime de CNN Chile también tendrá un giro basado en la mezcla de la anticipación noticiosa con análisis e interpretación. Por un lado, estará “Marca Registrada” con Mónica Rincón a las 20:30 horas, quien abordará las principales noticias del día con rankings, entrevistas y opiniones horizontales, para luego dar paso a “360º” con Daniel Matamala a las 21:30 horas con la explicación de las noticias claves, además de paneles y debates sobre ellas.

A las 23:00 horas irá “Última Mirada” con Fernando Paulsen, el que luego dará paso a las 00:00 horas a “Cada Noche” con Nicolás Copano, el que levantará los principales temas de las redes sociales para armar la pauta noticiosa del día siguiente.

Según María Paz Epelman, directora de gestión corporativa y editorial de Turner Chile, “para llegar a esto, nos propusimos dar vuelta nuestra mirada, para poner a disposición de nuestra audiencia una parrilla programática de alta calidad y valor agregado, enfocada en la masividad y la relevancia, respetando el sello que ha tenido CNN Chile de periodismo de calidad y de su influencia como medio”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad