Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Junio de 2018

VIDEO | Transmiten por parlantes los audios de niños llorando afuera de emblemático hotel de Trump

El audio fue transmitido la misma noche en que el Partido Republicano hizo un evento para recaudar fondos.

Por
Compartir

Afuera del Trump International Hotel de Washington DC, propiedad del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, un grupo de demócratas puso un parlante para transmitir audios de niños llorado luego de ser separados de sus padres en el sur de Texas. 

Se trata de una nueva manifestación contra la política antimigratoria que activó el actual gobierno, con el fin de frenar la llegada de inmigrantes ilegales. Sin embargo, la consecuencia de eso es que los menores de edad que los acompañan son trasladados a improvisados albergues.

Hasta ahora se han registrado más de 2 mil niños y niñas que se encuentran en esta situación, provenientes de Honduras, El Salvador y Guatemala.

El audio fue transmitido la misma noche en que miembros y adherentes del Partido Republicano asistían al hotel para un evento de recaudación de fondos para la colectividad.

“Trump y sus compinches ricos se niegan a escuchar los gritos de las familias desgarradas por sus acciones”, dijo la vocera de American Bridge, Amelia Penniman. “Esta noche, mientras brindan por sus insensibles políticas, estaremos en el lugar para obligarlos a escuchar”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad