Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Junio de 2018

Michelle Bachelet envía mensaje en lenguaje inclusivo a ganadora de Pasapalabra

Sujey Jara se llevó 72 millones en el programa de CHV, los que terminó repartiendo con su contrincante.

Por
Compartir

Un emocionante capítulo del programa Pasapalabra fue el que se emitió anoche por las pantallas de CHV. En el espacio se enfrentaban Sujey Jara, joven que gracias a la gratuidad pudo ingresar a la universidad, contra Ítalo Tamburrino, quien acusó no poder casarse con su pareja puesto que la ley no lo permitía.

Tras participar en un peleado Rosco, finalmente fue la joven quien se adjudicó los 72 millones de pesos, monto millonario que terminó repartiendo con su contrincante, con quien lejos de competir, terminaron apoyándose mutuamente.

Para muchos la joven tenía un rostro familiar. Es que en marzo de 2017, la ex Presidenta Michelle Bachelet la visitó en su casa tras enterarse del puntaje que obtuvo en la PSU y que le permitió ingresar a estudiar Psicología en la Universidad de Chile.

Ante su victoria en el espacio de televisión, la ex Mandataria no dudó en felicitarla, enviándole un sentido mensaje en lenguaje inclusivo: “¡Desde Vietnam, un gran abrazo para Sujey Jara, flamante ganadora de #PasapalabraCHV”.

Su esfuerzo y su ñeque son un ejemplo de los miles de chiquilles que hoy estudian con #gratuidad en Chile. ¿Me imagino que ahora se vendrá un regalito para su hijo Mateo?”, agregó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad