Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Julio de 2018

Carolina de Moras salió a hablar sobre “las tallas de Nicolás López” y le respondieron de todo

“Si Nico me tiraba una talla, yo lo entendía como una talla, nunca me sentí violentada, nunca me sentí pasada a llevar”, dijo.

Por
Compartir

Esta mañana, los panelistas del matinal de Chilevisión comentaron la serie de denuncias de acoso y abuso sexual y laboral en contra del cineasta nacional Nicolás López.

Fue en ese contexto, que la animadora de La Mañana de Chilevisión, Carolina de Moras, entregó su opinión sobre López, a quien conoció trabajando primero en Transantiaguinos y después con un pequeño papel en Qué pena tu vida.

“Es verdad que Nicolás López es un deslenguado, es verdad que habla sin tener conciencia de lo que dice y que tiene un humor bien negro, que para mucha gente es difícil de entender. Pero claramente, uno no sabe lo que tu o yo hacemos cuando nos vamos a nuestras casas”, dijo.

“Lo que yo puedo decir por mí, por lo que conozco a Nicolás, es que él, claro, es de tallas subidas de tono, de tallas que cualquier persona puede mal entender, pero es su sentido del humor. En este caso, las acusaciones son en otro tema, son otra arista de la personalidad que yo no conozco”, dijo.

“Yo no puedo decir, ‘no entendieron la talla’. Al contrario, acá hay acusaciones de acoso y son totalmente legitimas, por la sensación, por el momento y por lo que pasa en cuatro paredes donde nosotros no fuimos testigo”, añadió.

“Lo que yo sí puedo decir, es que lo que conocí fue un gallo deslenguado, súper artista, súper creativo, muy rápido, que va para adelante, que empuja la maquina, sin filtro… y de repente habían personas que tenían más sensibilidad, y que les caía pésimo lo que les decía“, agregó.

“Pero por supuesto, hay cosas que aparecen en la revista que son inaguantables”, sentenció.

“Si Nico me tiraba una talla, yo lo entendía como una talla, nunca me sentí violentada, nunca me sentí pasada a llevar”, dijo.

Sus palabras hicieron eco en las redes sociales, donde se le acusó de defender los hechos denunciados contra el cineasta.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad