Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Julio de 2018

Actor Ramón Llao publica comunicado luego que le recordaran su cercanía con Nicolás López

"Solo expresarles toda mi solidaridad y cariño a cada una de ellas. Espero que estas prácticas queden definitivamente erradicadas", expresó el actor.

Por
Compartir

A raíz de la publicación del reportaje de Revista Sábado, que recogió el testimonio de ocho mujeres en contra de Nicolás López por acoso y abuso sexual, las redes sociales han apuntado a los más cercanos al cineasta por sus actitudes.

Uno de ellos es Ramón Llao, quien participó en diversas cintas bajo la dirección del cuestionado director, por lo que ante las críticas decidió emitir un comunicado a través de sus redes sociales y aclaró que tras la publicación del artículo “cada segundo de silencio me ha pesado, me ha costado escribir porque por años trabajé con la productora Sobras, que está compuesta en su mayoría por excelentes personas y con algunas de ellas somos amigos hasta hoy”.

Posteriormente, el actor manifestó su rechazo absoluto por los actos expuestos en el artículo del semanario. “No hay ninguna razón para dudar de la veracidad del relato de las víctimas“, expresó.

“Solo expresarles toda mi solidaridad y cariño a cada una de ellas. Espero que estas prácticas queden definitivamente erradicadas”, agregó.

En esa misma línea, manifestó que “no soy partícipe de linchamientos públicos, simplemente me parece que los actos relatados en el reportaje son de una tremenda violencia y deben ser aclarados en su totalidad por los conductos regulares para que las víctimas de alguna manera puedan sentir que se les ha hecho justicia”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#nicolás lópez#ramon llao

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad