Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Julio de 2018

“Tu Ídolo Es Un Forro”: portal argentino que reúne a denunciados de acoso y abuso tiene a 3 chilenos

El sitio colaborativo reúne a rostros del espectáculo mundial como Kevin Spacey, Morgan Freeman y James Franco.

Por
Compartir

Desde que las denuncias por acoso y abuso sexual en contra del reconocido productor Harvey Weinstein remecieron el mundo del espectáculo estadounidense, se dio inicio a un fenómeno que ha calado profundo en todo el mundo, incluyendo nuestro país.

Poco a poco, mujeres han ido alzando la voz respecto de situaciones que han debido enfrentar a lo largo de los años poniendo en tela de juicio importantes nombres como Kevin Spacey, Morgan Freeman, James Franco, entre otros.

En Chile, esto se ha visto reflejado en el último tiempo con los reportajes que dieron cuenta de los testimonios de un grupo de mujeres que aseguraron haber sido víctimas de Herval Abreu y Nicolás López. En tanto, el ex integrante de Los Tetas, Tea Time, también se vio involucrado en un caso de violencia por parte de su ex pareja.

Es así como bajo este contexto, en Argentina lanzaron el sitio web “Tu Ídolo es un Forro” que recoge un listado de todas las figuras públicas que han sido denunciadas a través de los medios y en la justicia.

Precisamente a la hora de buscar nuestro país, vemos los nombres de López y Tea Time, a los que se suma Don Francisco, donde consignan que fue “denunciado por acoso sexual por una modelo de Sábado Gigante“.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad