Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

Tailandia: confirman que los doce niños y su entrenador fueron rescatados de la cueva

Los menores y el tutor se encuentran en cuarentena y bajo observación médica por la posibilidad de contagio de alguna enfermedad.

Tailandia: confirman que los doce niños y su entrenador fueron rescatados de la cueva

08 DE JULIO DE 2018/CHIANG RAI, TAILANDIA Ambulancias trasladan a los cuatro primeros niños rescatados de la Cueva de Chiang Rai, en Tailandia, donde doce niños más un adulto quedaron atrapados por mas de 15 dias. FOTO: Rachen Sageamsak/XINHUA/AGENCIAUNO

Por 10 de Julio de 2018

Después de casi seis horas de trabajo, este martes finalizó la tercera y última fase del rescate de los doce niños que junto a su entrenador quedaron atrapados en la cueva inundada de Tham Luang Nang Non en Tailandia.

La Marina tailandesa confirmó a través de Facebook que “los doce jabalíes (como se conoce a los chicos) y su entrenador están a salvo”.

El operativo de hoy tenía como objetivo rescatar a los cuatro menores y su tutor que aún permanecían en el lugar y así, sumarse a los otros ocho que salieron de la cueva entre el domingo y el lunes.

Cabe destacar que los menores se encuentran actualmente en cuarentena y bajo observación médica ante la posibilidad de haberse contagiado de alguna enfermedad tras dos semanas atrapados.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Mujer Dínamo

ver más Mujer Dínamo

Comenta

jQuery("#cerrar-newsletter").click(function(){ jQuery("#newsletter-popup").fadeOut(300); Cookies.set('newsletterperfit', 'ok', { expires: 120 }); });jQuery("#enviar-newsletter-popup").click(function(){ jQuery("#newsletter-popup").fadeOut(300); Cookies.set('newsletterperfit', 'ok', { expires: 120 }); });