Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Julio de 2018

VIDEO | “Me gustaría verte un poquito más desnuda”: frase de jurado de Rojo a bailarina genera áspero debate

Mientras algunos calificaron de "machistas" sus palabras, otros explicaron que debido a la ropa que utilizó la joven, no se notaron bien algunos movimientos.

Por
Compartir

A Rojo llegaron nuevos participantes el pasado lunes, y cada uno de ellos deberá luchar por los puestos disponibles para sumarse a la competencia final.

Una de ellas es Nicole Meza, quien por primera vez se presentó ante el jurado bailando “Doo-wop (That Thing)” de Lauryn Hill, demostrando sus mejores pasos al estilo del hip hop. Al momento de ser evaluada, eso sí, se enfrentó a un cuestionado comentario del jurado Neilas Katinas.

“Nicole, primero a mí me gustaría verte un poquito más desnuda (…) yo sé que es estilo hip hop, pero tú estás presentándote como una bailarina y seguro no sólo bailarina de hip hop, entonces nos gustaría ver tus movimientos de cuerpo, todo mejor. Entre el pelo y la chaqueta XXXL se perdió mucho movimiento, pero de verdad deberías mostrar mejor y no taparte, para la próxima por favor muestra todo lo que tienes”, manifestó el bailarín profesional.

Fueron precisamente estas palabras las que desataron todo un debate en redes sociales, puesto que por un lado, hubo varios que calificaron de “machista” el comentario de Neilas, mientras otros explicaron que su comentario se debió a que con la ropa, a la joven no se le notaron bien algunos movimientos.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Rojo#TVN

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad