Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Julio de 2018

El regreso de Ricardo Darín a Chile con “Escenas de la vida conyugal”

La escena teatral habla sobre una pareja matrimonial y la relación que mantienen después de su divorcio.

Por
Compartir

“Escenas de la vida conyugal” será nuevamente presentada en Santiago entre el 15 y 19 de agosto en Casapiedra, con cinco funciones. La obra protagonizada por el actor trasandino Ricardo Darín y la actriz Andrea Pietra, bajo la dirección de Norma Aleandro.

En esta versión teatral, Ingmar Bergman presenta a Juan y Mariana, una secuencia de escenas que tiene que ver con su matrimonio y la relación que mantienen después de su divorcio.

Ricardo Darín indicó que “cada uno de estos personajes, y de distinta forma, está atravesando una crisis, que tiene que ver con la batalla cotidiana, diaria y rutinaria de lo que es un matrimonio. Esta es una obra reflexiva y muy dolorosa, pero que afortunadamente tiene mucho humor que se desprende de las relaciones cotidianas, y digo afortunadamente porque es una especie de bálsamo dentro de un relato que te pone contra la pared y te dice mirá esto y pensá en esto”.

Hace poco se supo que Darín había tenido varios roces con las co-protagonistas anteriores. La actriz Valeria Bertucelli señaló que el actor actuó de “una manera de la que no se trata a una compañera de trabajo”, señalando que hubo deslealtad de su parte pese a que había una relación de amistad.

Luego, Erica Rivas, con quien protagonizó la obra tras la salida de Bertucelli, dijo que Darín la había “maltratado personal y profesionalmente”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad