Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar

Actualidad

El regreso de Ricardo Darín a Chile con “Escenas de la vida conyugal”

La escena teatral habla sobre una pareja matrimonial y la relación que mantienen después de su divorcio.

El regreso de Ricardo Darín a Chile con “Escenas de la vida conyugal”
Por 13 de julio de 2018

“Escenas de la vida conyugal” será nuevamente presentada en Santiago entre el 15 y 19 de agosto en Casapiedra, con cinco funciones. La obra protagonizada por el actor trasandino Ricardo Darín y la actriz Andrea Pietra, bajo la dirección de Norma Aleandro.

En esta versión teatral, Ingmar Bergman presenta a Juan y Mariana, una secuencia de escenas que tiene que ver con su matrimonio y la relación que mantienen después de su divorcio.

Ricardo Darín indicó que “cada uno de estos personajes, y de distinta forma, está atravesando una crisis, que tiene que ver con la batalla cotidiana, diaria y rutinaria de lo que es un matrimonio. Esta es una obra reflexiva y muy dolorosa, pero que afortunadamente tiene mucho humor que se desprende de las relaciones cotidianas, y digo afortunadamente porque es una especie de bálsamo dentro de un relato que te pone contra la pared y te dice mirá esto y pensá en esto”.

Hace poco se supo que Darín había tenido varios roces con las co-protagonistas anteriores. La actriz Valeria Bertucelli señaló que el actor actuó de “una manera de la que no se trata a una compañera de trabajo”, señalando que hubo deslealtad de su parte pese a que había una relación de amistad.

Luego, Erica Rivas, con quien protagonizó la obra tras la salida de Bertucelli, dijo que Darín la había “maltratado personal y profesionalmente”.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día