Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Julio de 2018

Alvaro Henríquez habla por primera vez tras su trasplante: “Gracias a todos por las buenas vibras”

Junto con ello, salió al paso de las críticas que surgieron por someterse al procedimiento de manera rápida, dejando en claro que "no hay rencor. Yo creo que cuando uno está haciendo las cosas, hace lo mejor que puede no más".

Por
Compartir

Alvaro Henríquez sacó el habla por primera vez tras ser dado de alta hace casi dos meses, luego de ser sometido a un trasplante de hígado de urgencia.

El líder de Los Tres fue entrevistado por Julio César Rodríguez en radio Biobío, donde se mostró “muy agradecido con lo que me ha ocurrido. Vamos bien, hasta el momento vamos bien. Todos los días se va cumpliendo una meta. Un tema importante para mí es la donación de órganos, un tema que es un poco tabú en Chile”.

En la misma línea evidenció su admiración por quienes son donantes, señalando que “es un gesto muy bonito, y en Chile todavía es muy difícil recibir esa ayuda. Después de lo que me pasó a mi, es bonito promover esto de donar órganos. Es un gesto muy generoso”.

“Estamos al debe con el tema de la donación. Me alegro por la gente que ha sido trasplantada con éxito, porque hay dificultades para que la donación sea fluida. Y eso es importante para la gente que está en este proceso. Uno puede aportar con la experiencia”.

Junto con ello, salió al paso de las críticas que surgieron por someterse al procedimiento de manera rápida, dejando en claro que “no hay rencor. Yo creo que cuando uno está haciendo las cosas, hace lo mejor que puede no más. Yo ahora estoy concentrado en mi recuperación, no tengo rencores, no tengo tiempo para eso, no da”.

En tanto, destacó el apoyo que recibió de Angel Parra y Francisco Molina, ex integrantes de Los Tres. “Todo este proceso pasó muy rápido, entonces no lo dimensioné en el momento. Con respecto al Ángel al Pancho, siempre les deseé lo mejor. Cada uno toma sus caminos y eso me parece el mayor respeto del mundo. No tenemos temas pendientes, hay buena onda. Muchas gracias por la preocupación”.

““La gente fue súper preocupada. Hay gente que me tiene mucho cariño, su respuesta fue increíble realmente. Uno pasa días en la clínica o en la casa, o en cama, y ponerse a pensar en eso es muy bonito. Que (el cariño) esté vivo, latente, ahí“.

Finalmente, volvió a agradecer a quienes mostraron preocupación por su estado: “Gracias a toda la gente. Así como no se olvidan de mí, yo tampoco me olvido de ellos, gracias por todo, por las buenas vibraciones”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad