Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Agosto de 2018

VIDEO | Alejandro Goic explica su impasse con Patricia Maldonado: “Ella defiende a quién asesinó a mis amigos”

"Si Patricia Maldonado dijera públicamente: 'yo me he equivocado en defender la tortura, las desapariciones, que no hay ninguna justificación de ninguna naturaleza para defender eso y eso no debe ocurrir nunca más', es una cosa que sanaría Chile".

Por
Compartir

El galardonado actor y dramaturgo Alejandro Goic fue invitado a 360° de CNN Chile, donde se refirió a su salida del set de “Mucho Gusto” de Mega, en momentos que aparecía en pantalla Patricia Maldonado.

En conversación con Daniel Matamala, Goic detalló que “yo usé una expresión que no salió al aire, que fue: ‘No me da el alma. No me da el corazón’. Y me voy”.

“Mi problema con Patricia Maldonado no es un problema ideológico ni político. Ella pertenece a una cofradía de la cual se ufana, con Álvaro Corvalán, jefe de operaciones de la CNI y un asesino en serie; Patricio Castro, jefe de la Cutufa, narcotraficante y quien mató a amigos míos y ella defiende estas acciones”, argumentó.

Junto con ello, Alejandro Goic sostuvo que la presencia de Maldonado del set “fue sorpresiva, no estaba en el libreto, yo fui a promover la teleserie y aparece sorpresivamente y simplemente no puedo”.

Para Goic, Maldonado simboliza y defiende “a quienes torturaron y a quienes asesinaron, que para mí es incomprensible”.

“Si Patricia Maldonado dijera públicamente: ‘yo me he equivocado en defender la tortura, las desapariciones, que no hay ninguna justificación de ninguna naturaleza para defender eso y eso no debe ocurrir nunca más’, es una cosa que sanaría Chile”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad