Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Agosto de 2018

Contraloría ordena sumario por “Kiki Challenge” de Cathy Barriga

Parlamentarios cuestionaron a la edil por subir a sus redes sociales un video realizando el denominado "Kiki Challenge", reto online que consiste en realizar una coreografía al costado de un auto en movimiento. En este caso, un vehículo municipal.

Por El Dínamo
Compartir

Efecto tuvo la presentación ante Contraloría de los diputados Pablo Vidal, Claudia Mix y Gabriel Silber, además de autoridades de Maipú, quienes denunciaron un uso indebido de un vehículo municipal por parte de la alcaldesa Cathy Barriga.

En concreto, los parlamentarios cuestionaron a la edil por subir a sus redes sociales un video realizando el denominado “Kiki Challenge”, reto online que consiste en realizar una coreografía al costado de un auto en movimiento.

VIDEO | Alcaldesa Cathy Barriga publica su propio “Kiki Challenge”

Ante el reclamo contra Barriga, Contraloría determinó: “Se procedió a instruir una investigación sumaria en la Municipalidad de Maipú, a fin de determinar la existencia de alguna vulneración al citado decreto ley Nº 799, de 1974, por parte de los funcionarios involucrados en los hechos descritos en las denuncias formuladas por los recurrentes”.

20.124.2018 by Camilo Carreño on Scribd

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad