Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Agosto de 2018

VIDEO | Jenny Cavallo asegura que Nicolás López “tiene su propia versión de los hechos”

La comediante recalcó que es "súper importante que haya una investigación, en donde seamos rigurosos de ver cuáles fueron los hechos".

Por
Compartir

Fue hace solo unos días cuando Jenny Cavallo se refirió a las denuncias de acoso y abuso sexual en contra de Nicolás López, con quien mantuvo una relación hace más de diez años. En conversación con Emol, señaló en esa oportunidad que al enterarse de esta situación fue “sorpresivo y estremecedor”.

“Por supuesto que lo fue, porque no me esperaba algo así. Creo sí, es importante dar el espacio para la investigación y también para conocer todos los antecedentes antes de que haya una sanción tan lapidaria, a pesar de que me parece súper importante que las mujeres que se sienten violentadas sobre ellas hagan la denuncia y que hablemos de esto y lo veamos”, contó.

Anoche llegó hasta el programa No Culpes a la Noche de TVN, donde ahondó más respecto a esta situación, señalando que “me impactó, leí el diario igual que todo el mundo y quedé muy impresionada. Muy fuerte desde el punto de vista de las mujeres, muy fuerte desde el punto de vista de él. Estremecidad igual que todos y todas”.

Consultada por si ha mantenido contacto con el cineasta, la actriz y comediante confirmó que “sí, está bien afectado con todo lo que ha significado esto, con todo lo que ha pasado. Él tiene su propia versión de los hechos y está trabajando en eso, para contar su versión. Algo hablamos, pero no puedo mencionar yo eso”.

Yo lo que espero es que se investigue. Este y todos los casos de abuso que están ocurriendo ahora. La denuncia es importante, porque estamos recién haciendo valer ese derecho (…) Pero también creo que es súper importante que haya una investigación, en donde seamos rigurosos de ver cuáles fueron los hechos, qué pasó, y eso va a ayudar a que no vuelva a pasar”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad