Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Agosto de 2018

VIDEO | El momento en que Neme cuestiona en vivo al Gobierno por mostrar “cinematográfica” expulsión de colombianos

"Podrían haberlo hecho sin mostrar todo esto", fue parte de la crítica del conductor de noticias de Mega.

Por
Compartir

Esta mañana, el ministro del Interior, Andrés Chadwick, anunció que un grupo de 51 ciudadanos colombianos fueron expulsados del nuestro país y partirán a Bogotá en un vuelo que saldrá desde el grupo 10 de la FACh.

Quienes saldrán del territorio nacional tienen antecedentes por delitos considerados graves, tales como tráfico de drogas, robo con violencia e intimidación, violación de menores, clonación de tarjetas bancarias y homicidios.

Cerca de las ocho de la mañana, los noticiarios de la TV rápidamente se comunicaron con sus periodistas que se encontraban a esa hora con el ministro Chadwick.

En Ahora Noticias tuvieron algunos problemas con su notera, por lo que sus conductores irrumpieron para contarle a la audiencia lo sucedido. Fue ahí cuando José Antonio Neme intervino y aprovechó de lanzar una crítica al Gobierno por cómo se dio a conocer esta situación.

“Hacerlo de esta manera, un poco cinematográfica, yo tengo mis dudas. Yo creo que podrían haberlo hecho sin mostrar todo esto y haber expulsado a esta gente de forma más privada”, sentenció.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad