Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Agosto de 2018

Sigrid Alegría reafirma boicot a Paty Maldonado: “Ella no entrará al matinal si estamos los del Área Dramática”

La actriz salió un paso de un comunicado de Mega que rechazaba la existencia de una carta donde los actores descartaban compartir escenario con la panelista.

Por
Compartir

Sigue la polémica en el Área Dramática de Mega, luego que se diera a conocer una carta donde los actores recalcan que no participarán de “Mucho Gusto” si en el panel se encontraba Patricia Maldonado.

Esto fue confirmado por el actor Paulo Brunetti, quien expresó que “se mandó una carta de todo el elenco diciendo que no íbamos a participar en el matinal mientras esté esa señora”.

Sin embargo, esto fue rechazado por la estación televisiva, la cual en un escueto comunicado, dado a conocer por Glamorama, señaló que “desmentimos catégoricamente la existencia de una supuesta carta enviada por los actores de Casa de Muñecos a Mega, negándose a asistir a matinal de nuestro canal”.

Pero Sigrid Alegría salió al paso de esta declaración, recalcando que la carta sí existe, declarando que la medida “es para que no nos equivoquemos y nos ordenemos un poco”, dejando en claro que “ella (Maldonado) no entrará al matinal si estamos los del Área Dramática”.

Consultada porqué siguió en el estudio y no se fue, como lo hizo Alejandro Goic en su momento, Alegría declaró que “como mi historia política no involucra cicatrices en el cuerpo, soy capaz de sobrellevar este tipo de encuentros obligatorios”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad