Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Agosto de 2018

Sale a la luz correo del director ejecutivo de Mega a los trabajadores del canal por caso Patricia Maldonado

Patricio Hernández recalcó a los funcionarios de Mega que "no podemos difundir posturas ideológicas personales de ningún sector".

Por
Compartir

El boicot del Área Dramática de Mega a Patricia Maldonado, lo que hizo que presentaran una carta instando a no compartir set con ella cuando sean invitados al matinal “Mucho Gusto”, hizo que la plana ejecutiva del canal decidiera sacar la voz.

Es por ello que los trabajadores de la estación privada recibieron un mensaje del director ejecutivo Patricio Hernández, donde recalca que “el primer objetivo de Mega como medio de comunicación es estar al servicio de todos los chilenos, representando su diversidad en todos los aspectos de la vida. Nuestros contenidos tienen la vocación de ser plurales, diversos, equilibrados y no discriminatorios”.

Hernández expresó que “aspiramos que nuestra pantalla integre a todos los chilenos, que represente tanto a mayorías como minorías y que sea una herramienta que contribuya a la cohesión social y a la construcción de un país más integrado y solidario”.

Es por ello que aclara que “Mega en sus orientaciones programáticas declara que promueve la paz social y los valores propios de la democracia y entiende que la violencia no es una opción ni un medio para la solución de los conflictos entre personas o grupos”.

Así, el director ejecutivo reitera que “las expresiones emitidas a título personal por cualquiera de sus profesionales fuera de las pantallas de Mega no representan el pensamiento de nuestro canal ni pueden ser interpretadas como reflejo de los valores de la empresa”.

“Nuestras plataformas de contenido no pueden ser utilizadas para la difusión de posturas ideológicas personales de ningún sector que atenten contra el equilibrio y pluralismo que como medio de comunicación estamos obligados a cumplir por convicción propia y por mandato de la ley”, sentenció.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad