Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
31 de Agosto de 2018

Fiscalía de París investiga al actor Gérard Depardieu por denuncias de violación

Los hechos habrían ocurrido en una de las residencias parisinas del famoso e influyente actor.

Por
Gerard Depardieu
Compartir

El lunes 27 de agosto, una joven actriz interpuso una denuncia contra el famoso actor francés Gérard Depardieu por los delitos de violación y agresión sexual.

Los presuntos ataques habrían ocurrido el 7 y 13 de ese mismo mes, en una de las residencias parisinas de Depardieu en el marco de una “colaboración profesional”.

Ante eso, la Fiscalía de París abrió una investigación contra el actor. El abogado defensor, Hervé Temime, aseguró a AFP que Depardieu “niega absolutamente toda agresión, toda violación”.

“Lamento la naturaleza pública de este procedimiento que le causa un gran perjuicio a mi cliente, pero estoy convencido de que se reconocerá su inocencia”, agregó. Mientras, el representante del actor, Bertrand de Labbey, dijo que es “imposible” que el actor haya cometido algún acto de esa naturaleza.

Depardieu es una de las figuras más destacas del cine francés. Fue protagonista de la película “Cyrano de Bergerac”, y ha participado en más de 50 películas. Actualmente se desempeña como presidente del jurado del Festival de Cannes.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad