Cerrar
Cerrar publicidad

Actualidad

“Qué lindo nuestros milicos”: Pablo Schwarz ventila mensajes por inbox con amenazas

“Uno de estos días iré a visitarte, drogo”, se puede leer en uno de los mensajes que hizo público el actor.

“Qué lindo nuestros milicos”: Pablo Schwarz ventila mensajes por inbox con amenazas
Por 12 de septiembre de 2018

Son al menos cuatro mensajes en distintos meses de este 2018 los que se pueden ver en una conversación por inbox publicada por el actor nacional Pablo Schwarz.

“Puta que te tiene cagao la droga”, “todavía espero una respuesta decente coherente” y “uno de estos días iré a visitarte, drogo” son parte de los textos que se pueden ver en la imagen publicada a través de la cuenta de Twitter del ex TVN.

La imagen muestra, además, que la foto de perfil del autor de las amenazas usa un casco militar. Sin ir más lejos, Schwarz acompañó la imagen con la frase: “qué lindo nuestros milicos”.

El perfil de Facebook en cuestión tiene varias publicaciones abiertas al público, entre ellas imágenes de entrenamiento e incluso una fotografía junto a un vehículo militar con el lago de las Naciones Unidas, característicos de las misiones de paz en distintos países donde está el Ejército de Chile.

Además se pueden ver campañas en change.org en contra del mismo Pablo Schwarz y otras en apoyo a la panelista de Mucho Gusto de Mega, Patricia Maldonado. También mensajes como “cuando el hombre está en peligro, clama a Dios y al soldado. Cuando el peligro ha pasado, Dios es olvidado y el soldado despreciado”.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día