Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Septiembre de 2018

VIDEO | Barrió con “rostros” y denunció explotación laboral: actriz destapa su crudo paso por teleserie de Mega

Aseguró que citaban a guaguas para grabaciones, haciéndolas esperar cinco hora o más.

Por
Compartir

Nicole Block alcanzó la fama tras debutar en teleseries nacionales de la mano de TVN. En 2016 dio vida a la denominada “Piki piki” en El Camionero, por lo que desde Mega no dudaron en reclutarla tras finalizar su trabajo en el canal público.

Emocionada, la joven actriz y nuera de Delfina Guzmán llegó en 2017 a Mega para ser parte de Tranquilo Papá, la que protagonizó Francisco Melo, Francisca Imboden e Ingrid Cruz. Sin embargo, y pese a la felicidad que la rondaba por haber llegado al canal líder en cuanto a teleseries, la experiencia vivida allí provocó que tomara la drástica decisión de dejar la televisión.

Hoy, Block inició un canal de YouTube donde relató su experiencia en el canal ubicado en Vicuña Mackenna. “Yo dije ‘bueno, la hice, les va mejor, voy a estar cool y la cuestión’. Cueck, craso error”, comenzó diciendo.

Ahí, apuntó directamente a los “rostros” de Mega, a quienes calificó como “una clase de individuos muy interesante, generalmente de sexo masculino, que creen que tienen el super poder de someter a los pollos -que somos nosotros que venimos entrando-“.

Nicole sostuvo que al encontrarse con este tipo de personas, se dio cuenta de que existía un tipo de ‘leyes’ que ellos, como los nuevos, debían cumplir, tales como “ir a buscarles el ticket de colación, aguantar toda clase de bromas machistas, decir siempre que sí y saberse completa la carrera del rostro y sin equivocaciones”.

Pero no solo eso, porque también denunció las extensas horas de trabajo, donde incluso se quedaba sin almuerzo. “Uno va al trabajo, cumple con sus 10 horas de trabajo y, sobre todo cuando se graba en exterior, uno se quedaba sin almuerzo”, señaló en el registro, agregando que “si estamos en la locación y ellos consideran que no alcanzamos a grabar todas las escenas, tú te quedas sin almuerzo”.

“Si ellos consideran que tienes que quedarte una hora más, dos horas más, tres horas más, y ya llevas como 14 horas sin almorzar, tú te quedas. Todo esto por el mismo precio. Otra vez me pasó que estábamos grabando en una clínica y yo estaba en mis días y necesitaba ir al baño, le decía a la productora y me decía ‘mm no’. Les juro que ni en el colegio”, reveló.

La actriz también tocó un tema sensible: el trabajo infantil. “Citaban a guaguas que esperaban 5 horas o más, después lloraban mucho en los sets”, y fue ahí cuando recordó que “una vez tuvo una maquilladora que pintarle el pelo a una guagua de 2 meses”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Mega

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad