Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Septiembre de 2018

VIDEO | “Nos dejaron como ‘no quiero esto’”: Natalia Valdebenito confirma abusos a niños en Sábado Gigante

Con solo diez años, la actual comediante formó parte del Clan Infantil del programa que conducía Don Francisco.

Por
Compartir

“Fue como bien fuerte la experiencia en el Clan Infantil por varios motivos. Espero que algún día podamos todos profundizar al respecto, porque fue el último clan infantil en Chile. Pasaron cosas que obviamente a todos los niños nos dejaron medio ‘no quiero más esto'”.

Con esas palabras, Natalia Valdebenito recordó su paso por el Clan Infantil de Sábado Gigante cuando tenía apenas diez años en entrevista con CNN Chile.

Allí, la ex Club de la Comedia recordó que “pasaron cosas que tienen que ver con la seguridad de los niños. No la mía, por eso también me cuesta meterme en ese tema, pero sí pasaron cosas que a todos en ese minuto nos dejaron como ‘no quiero esto'”.

Ante Matilde Burgos, Valdebenito confirmó que se trataba de “abusos” y que ella “lo denunciaría, pero yo no soy la involucrada de manera directa, porque sí soy involucrada de manera indirecta al vivir esto igual. Me parece que son las personas las que tienen que hacerse cargo. ¿Cómo yo le puedo lanzar esa bomba también a esa persona? Él tal vez no quiere decir nada en este minuto”.

Pese a que no quiso confirmar nombre alguno, aseguró que “yo lo recuerdo como si tuviera 10 años. Entonces, te puedo decir su cara, su nombre, su color…”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad