Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Septiembre de 2018

VIDEO | “Qué asco tu machismo”: Germán Garmendia en caída libre por video donde habla de violaciones a mujeres

Fue el fin de semana cuando reflotaron sus declaraciones en un video que publicó el 2014.

Por
Compartir

No cabe dudas de que Germán Garmendia es uno de los youtuber más populares no solo a nivel nacional, sino también nacional, al contar en su canal de videos más de 30 millones de seguidores.

Sin embargo, en los últimos días, el chileno se ha visto envuelto en una polémica luego de que a través de redes sociales comenzaran a circular declaraciones que realizó en un video publicado el 30 de agosto de 2014, donde hace alusión a la violación de mujeres.

Todo esto ocurre mientras juego un videojuego en el que una mujer ingresa a un bar y empieza a jugar billar junto con otra persona. Allí, manifiesta que “es la mejor forma de buscar ser violada, sinceramente. Si quieres ser violada, ándate a un bar sola. Y más usando una minifalda”.

“Okay, cosas que una mujer nunca tiene que hacer: Vestirse con una minifalda y salir a un bar, uno; ir sola, dos; ponerse a jugar billar donde obviamente levanta el trasero siempre y los hombres obviamente se calientan”, planteó.

En YouTube, el video ya registra diversos comentarios contra el youtuber: “Qué asco el machismo en todo su esplendor”, “Jamás había caído en cuenta de los comentarios tan asquerosos y machistas que has dicho. Estoy terriblemente decepcionada de ti”, “Qué asco tu pensamiento, una mujer no merece ser violada sin importar el tipo de ropa que traiga y menos los está ‘provocando’, eso le enseñas a tus seguidores que en su mayoría son menores de edad” y “este video está siendo acusado por contenido machista, realmente no podía creer que Germán hiciera ese tipo de comentarios, pero así es”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#germán garmendia#Machismo

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad