Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Septiembre de 2018

“¿Cuantas veces se quemó la Casa Blanca?”: Oficina Oval libera los diálogos entre Piñera y Trump

Junto con ello, la prensa apostada en la Casa Blanca se centró en consultarle a Trump asuntos políticos internos, ignorando la presencia de Piñera.

Por
Compartir

El encuentro entre Sebastián Piñera y Donald Trump estuvo marcado por una serie de momentos que lo hacen particularmente inolvidable.

Y es que Piñera aprovechó la instancia para preguntarle a su par norteamericano: “¿Cuántas veces ha sido quemada esta casa?”, como consignó la Oficina Oval, la cual liberó el diálogo que sostuvieron los mandatarios.

Ante esta interrogante, Trump le respondió que solo pasó “una vez”, generando las dudas de Piñera quien contrapreguntó: “¿solo una vez?”. “Hace mucho tiempo”, le contestó su interlocutor.

Junto con ello, la Oficina Oval da cuenta que, luego de que Piñera mostrara su regalo a Trump, una foto trucada de la bandera estadounidense con la chilena en su interior, toda la atención se la llevó el magnate norteamericano.

Así, la prensa apostada en la Casa Blanca se centró en consultarle a Trump asuntos políticos internos, como la designación del juez Kavanaugh, acusado de acoso sexual, a la Corte Suprema, ignorando la presencia de Piñera.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad