Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Septiembre de 2018

VIDEO | Piñera explica regalo a Trump y en Twitter ya hablan de “ridículo” y “vergüenza”

"Como la bandera americana tiene estrellas y tiene franjas rojas y azul, uno puede hacer -con una pequeña dosis de ingenio- afirmar que Chile está en el corazón de Estados Unidos".

Por
Compartir

Sebastián Piñera se reunió con Donald Trump en la Casa Blanca, donde el centro de atención no fueron las temáticas que tocaron ambos mandatarios en la Casa Blanca, sino más bien un particular hecho protagonizado por Piñera.

Y es que el mandatario nacional mostró ante las cámaras y le regaló a su contraparte una imagen de la bandera de Estados Unidos, en la cual aparece dentro de ella la bandera de Chile para simbolizar que nuestro país “está en el núcleo de los Estados Unidos, en el mismo corazón”.

Tras la cita, Piñera se refirió a su regalo, explicando que “como la bandera americana tiene estrellas y tiene franjas rojas y azul (N.R.: franjas blancas y rojas), uno puede hacer -con una pequeña dosis de ingenio- afirmar que Chile está en el corazón de Estados Unidos”.

Sin embargo, en redes sociales esta situación no pasó desapercibido, ya que junto con destacar que Piñera presentó una bandera trucada de Estados Unidos y que fue sacada de una antigua campaña publicitaria, se calificó el hecho simplemente de “una vergüenza”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad