Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Octubre de 2018

VIDEO | Consuelo Saavedra enumera las frases horrorosas de Jair Bolsonaro, el candidato que Kast apoya

La periodista recopiló algunas declaraciones del candidato presidencial a menos de una semana de las elecciones en Brasil.

Por
Compartir

En menos de una semana, Brasil vivirá una polémica elección presidencial donde uno de los candidatos favorito es el ultraderechista Jair Bolsonaro, quien más allá de sus propuestas para el país carioca ha llamado la atención por su postura respecto a diversos temas.

Posturas que el ex candidato presidencial José Antonio Kast respaldó hace unos días, asegurando que el postulante a la presidencia representaba la “esperanza de Brasil”. En entrevista con La Tercera, en ese entonces, expresó que “me encantaría que Jair Bolsonaro sea elegido Presidente. Si bien no comparto todas y cada una de sus propuestas, sí considero que es un actor que se diferencia del resto y que se plantea a favor del orden, de la autoridad, del desarrollo económico y en contra de la corrupción y la violencia”.

Consuelo Saavedra, durante la emisión del programa Hablemos en Off de Radio Duna, se dio el trabajo de enumerar sus más horrorosas frases, las que no dejaron de sorprenderla y que ha provocado el repudio de sus detractores.

Sabemos que es homofóbico… Leí el fin de semana en El País de España un artículo donde recopilaban algunos de sus dichos más polémicas y, la verdad, es que uno no lo puede creer. Es como un chiste“, comenzó.

Luego, leyó al aire: “‘Yo a usted no la violaría porque no se lo merece’, le dijo a una diputada en televisión el 2003. ‘La dictadura debería haber matado a 30 mil personas más, comenzando por el Congreso y el presidente Fernando Enrique Cardoso’, 1999. ‘Sería incapaz de amar a un hijo homosexual, prefiero que muera en un accidente en auto’, 2001. ‘Un policía que no mata no es policía’, 2017″, enumeró.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad