Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

Aldo Duque se anotó con el mensaje más discriminatorio contra inmigrantes que podrás leer hoy

El abogado se anotó con un nuevo mensaje que le valió múltiples críticas.

Aldo Duque se anotó con el mensaje más discriminatorio contra inmigrantes que podrás leer hoy
Por 4 de Octubre de 2018

Es de conocimiento público que Aldo Duque no es un gran fanático de los inmigrantes que han llegado a nuestro país en el último tiempo.

Así lo ha dejado en evidencia en diferentes oportunidades, como cuando protagonizó un duro intercambio de palabras con Ximena Rivas en Vértigo o cuando publicó un mensaje dedicado al esposo de Joan Florvil invitándolo a abandonar Chile, el que después borró acusando que le dieron otro significado.

Pero el abogado parece no aprender, y así lo dejó en evidencia a través de su cuenta de Twitter donde publicó un nuevo mensaje que le valió múltiples críticas.

“Mañana (hoy) tengo que ir a una reunión en Estación Central, alguien sabe si para entrar es suficiente con el pasaporte chileno, ¿o también debo llevar visa?“, consultó.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Mujer Dínamo

ver más Mujer Dínamo

Comenta

jQuery("#cerrar-newsletter").click(function(){ jQuery("#newsletter-popup").fadeOut(300); Cookies.set('newsletterperfit', 'ok', { expires: 120 }); });jQuery("#enviar-newsletter-popup").click(function(){ jQuery("#newsletter-popup").fadeOut(300); Cookies.set('newsletterperfit', 'ok', { expires: 120 }); });