Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Mayo de 2018

Acusa que le dieron “otro significado”: Aldo Duque borra cuestionado comentario al viudo de Joane Florvil

El abogado se ahogó en medio de las críticas que recibió en Twitter tras ofrecerle a Wilfrid Fidele pagarle el pasaje de regreso a Haití.

Por
Compartir

“Chile me enseñó todas las cosas malas que nunca viví en mi país. Aquí vivo en una pieza encerrado. Chile me enseñó la miseria“, fueron las crudas declaraciones que Wilfrid Fidele entregó a la revista Qué Pasa a siete meses de la muerte de su mujer, Joane Florvil.

La ciudadana haitiana falleció el pasado mes de septiembre luego de ser detenida por presuntamente haber abandonado a su hija en la Oficina de Protección de Derechos (OPD) de Lo Prado. Este domingo, finalmente el Servicio Médico Legal (SML) entregó su cuerpo y durante la madrugada de este martes fue repatriada a su país natal.

A raíz de las palabras del viudo de Florvil, el abogado Aldo Duque aprovechó la oportunidad de dirigirse a él y entregarle una particular propuesta: “Pare de sufrir don Wilfrid. Dígame la fecha y yo le regalo su pasaje de regreso. No es justo que haya venido a vivir cosas malas y que no conocía como dice. Yo le regalo el pasaje y se va, para siempre, de este rincón de miseria. Será un agrado ayudarle“.

Sin embargo, y a raíz de las críticas que generó su publicación, Duque optó por borrarlo y ofrecer disculpas: “En razón de la polémica generada por un tuiter en que ofrecí pagar pasajes de un ciudadano haitiano que sostenía estar sufriendo en Chile lo borré pues se le estaba dando un significado lejano a mi intención y ofrezco mis excusas por ello”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Aldo Duque#Joane Florvil

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención