Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Octubre de 2018

Alessandri pide “sacar las manzanas podridas” de los liceos y ex actor de Mega le responde sin filtro

A través de su cuenta de Twitter, el actor señaló además que era inapropiado referirse así a "estudiantes menores"

Por
Compartir

Felipe Alessandri, alcalde de Santiago, criticó duramente el ataque que funcionarios de Carabineros recibieron esta semana en el INBA.

“No podemos tolerar una agresión manifiesta y con esa violencia hacia nadie, menos hacia Carabineros, aquí tenemos que trabajar juntos en que finalmente los colegios vuelvan a poder hacer clases normales, no podemos tener piquetes de carabineros estacionados fuera de los colegios emblemáticos”, dijo el edil.

En conversación con Cooperativa, Alessandri dijio que “el tema sobrepasó todo lo razonable y espero en ese sentido que ahora, con estas imágenes, podamos identificar a esos alumnos, tenemos cinco ya claramente identificados”.

“Esas manzanas podridas tenemos que sacarlas de una buena vez de los colegios. Nosotros queremos que en todos los colegios de Chile se vaya a estudiar, ese es el fin de cada colegio y estas manzanas podridas afectan al resto, generan que no se desarrollen las clases en forma normal y esto lo vemos todo los días”, añadió la autoridad comunal.

Varios salieron a criticar las palabras del edil. Uno de ellos fue el reconocido actor de Mega, Ignacio Achurra, quien no dudó en señalar que quizá “el podrido es el cajón de las manzanas”.

Carabinero agredido en el INBA: “Voy a salir adelante y me voy a recuperar”

A través de su cuenta de Twitter, el actor señaló además que era inapropiado referirse así a “estudiantes menores. No pueden comprar cigarros, pero se les puede imputar toda responsabilidad de sus actos y castigarlos con una expulsión sin proceso”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad