Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Octubre de 2018

Carabinero agredido en el INBA: “Voy a salir adelante y me voy a recuperar”

"Tengo una guagüita de cuatro meses, quiero verla a crecer e ir a dejarla a la escuela (...) Estas instancias hace que uno se aferre más a la familia, a las creencias y valores", expresó.

Por
Compartir

El cabo segundo Raúl Quintanilla entregó su versión respecto a la agresión sufrida la semana pasada en el Internado Nacional Barros Arana (INBA), donde fue golpeado por estudiantes.

“Me patearon, caí al piso, traté de reincorporarme, pero la fobia de los que me atacaban me lo impidió”, indicó a los medios.

Quintanilla agregó que tras hacerse público el incidente, “lo que más pena es ver la reacción de mi familia al ver el video, ver la furia con la que me atacaron”.

“Tengo una guagüita de cuatro meses, quiero verla a crecer e ir a dejarla a la escuela (…) Estas instancias hace que uno se aferre más a la familia, a las creencias y valores”, expresó.

Finalmente, el carabinero recalcó que “voy a salir adelante y me voy a recuperar y seguiré siendo lo que elegí, un carabinero de Fuerzas Especiales para servir a mi patria”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#agresion#Carabineros#Inba

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País