Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Octubre de 2018

Jaime de Aguirre anuncia nuevos despidos en TVN

Junto con ello, descartó seguir con un proceso de externalización como Canal 13, dejando en claro que "no vamos a contratar a Secuoya, para los que tengan dudas de aquello".

Por
Compartir

Jaime de Aguirre llegó hasta la comisión investigadora de la Cámara de Diputados, donde ratificó que realizarán un “ajuste de personal” en TVN, junto con descartar el desembarco de la firma española Secouya.

De Aguirre expresó a los parlamentarios que están desarrollando un plan de egresos “muy importante”, junto con recalcar que las desvinculaciones serán de la forma “menos dolorosa posible”.

Junto con ello, descartó seguir con un proceso de externalización como Canal 13, dejando en claro que “no vamos a contratar a Secuoya, para los que tengan dudas de aquello”.

“Hemos llevado una política de tercerizaciones y trabajos internos desde los años 90, y nosotros sabemos que es necesario externalizar ciertas funciones por momentos, por momentos otras, somos muy flexibles al respecto, pero no vamos a hacerlo (…). “De hecho, Secuoya está trabajando con nuestros competidores”, argumentó.

En tanto, Jaime de Aguirre cuestionó la intención de transparentar las remuneraciones de ejecutivos y rostros de TVN, asegurando que “perjudica la competitividad”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad