Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Octubre de 2018

FOTO | Ex participante de Rojo firma con Sony Music y la noticia llega hasta Billboard

Paloma Castillo, quien estuvo cerca de un mes en el programa de TVN, hoy prepara su primer disco tras el éxito viral en el que se transformó su primer sencillo "Not Steady".

Por
Compartir

Paloma Castillo estuvo cerca de un mes en el programa Rojo de TVN y luego renunció a la competencia para dedicarse a tiempo completo a su carrera musical.

Tras su salida del espacio, la artista despegó rápidamente gracias a su primer sencillo “Not Steady”, el que rápidamente se viralizó en redes sociales y hoy cuenta con más de 3,6 millones de reproducciones.

Su meteórico éxito la llevó a dar un gran paso: ser la primera chilena en firmar por Sony Music Latin. “Esto recién es el comienzo y estoy con tantas ganas de mostrarles el trabajo que viene”, declaró a través de Instagram el pasado 12 de octubre cuando dio a conocer la noticia.

Dos semanas después, el anunció llegó hasta Billboard, quienes en su sitio web destacaron el fichaje de la artista nacida en Nueva York. Al medio musical más importante de Estados Unidos, el presidente de Sony Music Latin, Nir Seroussi, declaró que bastaron solo 30 segundos del video de “Not Steady” para saber que “estamos mirando una estrella. No podemos esperar a que el resto del mundo descubra a Paloma”.

En el artículo señalan que “con una voz delicada pero poderosa, Paloma Mami tiene claro lo que pretende lograr con su música: ‘Mi música es un estilo urbano más elegante, sin referencias a las drogas y el sexo'”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Billboard#Paloma Mami

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad