Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Octubre de 2018

Hombre de 40 años golpea al hijo adolescente de Catalina Pulido en popular mall capitalino

La panelista de La Red llegó hasta tribunales para denunciar al agresor, quien estaría dispuesto a asumir la culpa.

Por
Compartir

Hasta tribunales llegó esta mañana Catalina Pulido para denunciar a un hombre de 40 años que agredió a su hijo León, de 15, en un mall capitalino el mes pasado.

Según contó la panelista de La Red al matinal Hola Chile, todo se habría originado porque el menor estaba haciendo mucho ruido, lo que molestó al individuo.

“Él estaba almorzando en el restaurant, muy protegido, se supone. Y mi hijo estaba con sus amigos en la terraza, donde se juntan. Y él, muy molesto por los ruidos que esto ocasionaba, se levantó, los trató muy mal, les tiró un vaso de piscola en la cara y luego agarró a mi hijo y lo tiró contra un ventanal, que era una mampara del restaurant y lo quebró en mil pedazos”, relató.

León resultó con lesiones leves en su cuerpo, un corte en la espalda, hematomas, señales de ahorcamiento y un TEC leve.

El hombre fue detenido y luego formalizado, para luego quedar en libertad luego de que se comprobara su dirección. Según el abogado de Pulido, Claudio Rojas, el hombre está dispuesto a asumir la culpa de lo ocurrido. Con esto, la actriz lograría que solvente los gastos médicos que desembolsó por el ataque.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#agresion#Catalina Pulido

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad