Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Junio de 2023

“Nosotros queremos…”: Catalina Pulido aclaró ausencia de Patricia Maldonado en Las Indomables

Pese a que ya se encuentra en su casa, Patricia Maldonado no estuvo presente en su programa de YouTube.

Por
Catalina Pulido se refiere al estado de salud de Patricia Maldonado Catalina Pulido se hizo cargo de la animación de Las Indomables. AGENCIA UNO/ARCHIVO.
Compartir

Este lunes se emitió una nueva edición de Las Indomables, donde Patricia Maldonado no estuvo presente debido al accidente de tránsito que sufrió durante la mañana del viernes.

De esta manera, el espacio debió ser conducido solo por Catalina Pulido en compañía del panelista de los días lunes, Humberto Boellert, con quien destacaron la ausencia de la conductora.

En los primeros minutos del espacio la actriz indicó que “Patricia Maldonado está en su casa, está regia, estupenda. No le pasó absolutamente nada. Fue un milagro“.

Posteriormente se refirió al accidente que afecto a la cantante. “Perdió el control del vehículo, porque en la Ruta 68 hay muchos camiones que botan petróleo, bencina y, cuando está recién llovido, se pone muy jabonoso el pavimento”, explicó.

“Está regia, estupenda, pero le dimos una semana de vacaciones porque queremos Patricia para mucho rato más. Ella está enfurecida, porque no puede trabajar, pero está con licencia”, comentó la actriz sobre la ausencia de la comunicadora en el programa de YouTube.

“Nosotros queremos que se desconecte un rato, baje cuatro cambios y comparta con su familia. Nada es más importante que la salud y la vida”, agregó Catalina Pulido.

“Quiero agradecer todas las manifestaciones de cariño. Discúlpenme por no haberles conversado, contestado, pero no soy vocera“, se excuso la actriz.

Por otra parte, Boellert informó que él junto a la actriz están “bajo prohibición de contar el proceso completo, porque ella quiere contar todo en su regreso”.

Pero antes de dar inicio al programa, el panelista agregó que “yo la vi, está regio estupendo, así que nada. Se merece un descanso”.

Más antecedentes sobre la salud de Patricia Maldonado

Otra de las personas que entregó más detalles sobre el accidente que le ocurrió a Patricia Maldonado fue la enfermera Elizabeth Galleguillos, quien la atendió en la carretera.

“Iba por la pista del medio, porque son tres pistas. En una curva el auto se fue al costado, llegó hasta un banco de arena en donde está la berma y chocó contra el cerro, anduvo unos metros por el cerro con el auto de lado, digamos, se dio tres vueltas en el aire y después cayó al suelo“,

Otros detalles los entregó el amigo de Patricia Maldonado, José Miguel Viñuela, quien señaló que “tenía un ojo muy entintado con algún derrame producto de lo que fue el golpe, pero afortunadamente ningún hueso roto, lo cual diría yo que es bastante milagroso por cómo fue el accidente”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención