Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Octubre de 2018

VIDEO | De Paulina García a Mario Horton: las palabras de artistas chilenos en contra de Bolsonaro

"No somos indiferentes al fascismo", "Él no", "Brasil somos todos", "No a los hombres violentos", "No al fascismo en cualquier parte del mundo", son algunas de las frases que dejó el registro que ya circula en redes sociales.

Por
Compartir

Cuando quedan solo días para el balotaje en Brasil, artistas chilenos junto a políticos como Camila Vallejo, Carol Kariola y Maite Orsini, se unieron en un video donde hicieron un llamado a no votar por el candidato ultraderechista Jair Bolsonaro.

“No somos indiferentes al fascismo”, “Él no”, “Brasil somos todos”, “No a los hombres violentos”, “No al fascismo en cualquier parte del mundo”, son algunas de las frases que dejó el registro que ya circula a través de las redes sociales.

En el registro se puede ver a actores como Francisco Reyes, Mario Horton, Francisca Walker, Paulina García, Carmen Disa Gutiérrez, Julio Milostich, María José Bello; músicos como Carmen Prieto, Pablo Ruiz, Miguel Tapia y Claudio Narea; además de cineastas como Jorge Olguín y Fernando Lavanderos.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad