Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Octubre de 2018

Sinéad O’Connor anuncia su adhesión al Islam: “Estoy orgullosa de convertirme en musulmana”

La cantante también anunció su cambio de nombre, a partir de ahora se llamará Shudada’ Davitt.

Por
Compartir

A través de sus redes sociales, la cantante irlandesa Sinéad O’Connor anunció un radical cambio en su vida: su conversión al Islam. 

“Estoy orgullosa de convertirme en musulmana. Es la conclusión natural de cualquier viaje teológico inteligente. Todo estudio bíblico conduce al Islam lo cual hace que todas las demás escrituras sean redundantes”, escribió.

La cantante también anunció su cambio de nombre, a partir de ahora se llamará Shudada’ Davitt. Y es que la intérprete ha decido proclamar la ‘shahadah’, la expresión de la fe musulmana que dice “no hay más dios que Alá, y Mahoma.

Sinéad O’Connor ha compartido varios mensajes religiosos y también imágenes de ella, donde se le ve usando un hiyab, el velo característico que usan las mujeres musulmanas.

En 1992, cuando iniciaba su carrera musical, O’Connor causó polémica cuando en medio de la emisión en directo del programa ‘Saturday Night Live’ y sacó una foto del Papa Juan Pablo II, la rompió y dijo: “Lucha contra el verdadero enemigo”. Según dijo en esa oportunidad, era su forma de protestar por la serie de casos de abuso sexual al interior de la Iglesia Católica y el ocultamiento de ello.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad