Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Noviembre de 2018

La astronauta más joven del mundo dirá presente en FiiS 2018

El Festival Internacional de Innovación Social (fiiS) contará este año con cerca de 30 “Charlas D-Mentes”, entre el 4 y 7 de diciembre, en diferentes puntos de Santiago y el cierre del festival en el Parque Araucano el 8 de diciembre.

Por
Compartir

Alyssa Carson, la joven de 17 años que se prepara para ser parte de la primera misión tripulada a Marte, y la banda de rock alternativo y fusión Auténticos Decadentes, considerada una de las más importantes de Argentina, serán parte de la sexta versión del Festival Internacional de Innovación Social en Santiago, que culmina el próximo 8 de diciembre en el Parque Araucano.

El Festival Internacional de Innovación Social (fiiS) contará este año con cerca de 30 “Charlas D-Mentes”, entre el 4 y 7 de diciembre, en diferentes puntos de Santiago y el cierre del festival en el Parque Araucano el 8 de diciembre.

Para quienes todavía no conocen fiiS, el evento es una mix entre inspiración, contenidos y cultura, donde la música, el cine y las artes son los ingredientes principales. Para participar del festival existen dos opciones: charlas gratuitas previa inscripción a través de la web www.fiis.org, y Parque fiiS -8 de Diciembre-, a través de la compra de entradas que tienen un valor de $10.000 (más cargo por servicio), el que va directamente en ayuda de distintas fundaciones y causas que podrán ser elegidas al momento de realizar el pago.

Los más pequeños también tendrán su espacio en fiiS Niños de Parque Araucano -#ParquefiiS-, en lo que promete ser una experiencia única para finalizar el año en familia y conectarse con la música, ideas y experiencias de innovadores que están transformando Chile. Contará con más de 20 talleres que abordarán temáticas de medio ambiente, inclusión, multiculturalidad y tecnología, entre otros, los que darán vida a la “Aldea de habilidades”, y un atractivo escenario dónde se presentarán bandas juveniles, speakers y artistas de gran proyección.

Este fiiS se llevará a cabo en diferentes sedes como; Casa Co, FAU, Colunga, entre otras. Las temáticas están bajo el parámetro de las directrices de acuerdo a las 6 categorías determinadas en la mesa de contenidos de fiiS, alineadas directamente a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

Este año luego de haber realizado versiones de fiiS en Rapa Nui, Concepción y Asunción, se llevarán a cabo también Lima, Montevideo y Antofagasta con los speakers a destacar; Illac Diaz y Khalida Brohi, además de la música a cargo de Movimiento Dual y Moral Distraída.

Además, este año fiiS Viña del Mar ya es una realidad y tendrá sus charlas “D-Mentes” entre el 20 de noviembre y el 7 de diciembre en diversos lugares dentro de la ciudad. Su mesa de contenidos está ya a toda máquina preparando charlas, música en vivo y todas las sorpresas que ya acostumbra tener este Festival en cada una de sus versiones.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Fiis

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad