Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Noviembre de 2018

No quería decirlo, pero…: Kenita Larraín responde en TV a años de basureo y discriminación por su vida sexual

La modelo enfrentó las preguntas que abordaron desde sus romances a las polémicas que ha protagonizado.

Por
Compartir

Anoche, Kenita Larraín se confesó en el programa Llegó tu Hora de TVN, donde conversó respecto a sus polémicas, romances y su vida que ha estado expuesta desde hace más de 15 años.

Es así como al ser consultada por las razones que tuvieron Luis Miguel y Felipe Camiroaga para esconder las relaciones que tuvieron con ella, y si hoy en día aceptaría tener una relación oculta o no reconocida, la modelo señaló que en ese momento aceptó esa modalidad, pero que hoy no lo haría. “Hoy no estaría dispuesta a estar en una relación oculta”, sostuvo.

Ignacio Franzani le consultó por qué después de tanto tiempo ha seguido hablando de su relación con Iván Zamorano, pese a que en algún momento ella aseguró que no quería hablar nunca más del tema. La ex modelo aseguró que esto se debe a que hasta el día de hoy le siguen preguntando sobre ese episodio y ella ha querido defenderse de las especulaciones.

Es que según manifestó, ella actualmente se siente una mujer empoderada y segura de sí misma. “No soy el basurero emocional del país”, sostuvo. Aún así, agregó, descartó declararse una mujer feminista porque para ella hay un tipo de feminismo que busca poner a las mujeres por encima de los hombres.

Por otro lado, Chiqui Aguayo quiso averiguar cuál es el arma secreta que Kenita tuvo para enamorar a ídolos como Enrique Iglesias, Carlos Moyá o Luis Miguel. Ella explicó que siempre ha sido una mujer llena de detalles y que también siempre ha sido muy cercana y muy compañera de sus parejas, que eso le ha gustado a ellos.

Pero también enfrentó duros momentos, como su relación con Marcelo Ríos. En el programa de TVN reveló los episodios de violencia que vivió junto al ex tenista. “Claro que me relacionaba con persona que tenían tendencia a ser celosas. Se sentían como dueños de mi persona“, afirmó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad