Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Noviembre de 2018

“Él estaba destruido”: ex actriz de Canal 13 reveló la reacción de Herval Abreu tras leer reportaje sobre abusos

Daniela Nicolás recordó el día que leyó el artículo que publicó revista Sábado de El Mercurio y la llamada que le hizo al reconocido director de teleseries.

Por
Compartir

El fin de semana pasado, Daniela Nicolás fue una de las invitadas al programa La Divina Comida, donde relató sus inicios en las teleseries de Canal 13 hace solo unos años, cuando fue parte de la teleserie Mamá Mechona. A dicha producción llegó gracias a la ayuda de Herval Abreu, quien actualmente es investigado luego de que lo acusaran de acoso y abuso sexual.

Al reconocido director lo conoció cuando realizó un musical con sus compañeros de Periodismo. “Un mes después nos conocimos sin querer y me dice ‘te vi en el musical, no te voy a decir que te salió bien, porque así como ¡guau! no. Pero hubo algo que me llamó la atención…’”, señaló, luego “me llama y me dice ‘hay una teleserie que yo no voy a hacer, pero es del canal, una vespertina. Les dije que te llamaran para hacer un casting, pero juégatela, porque yo no tengo nada que ver en esto’“.

“Voy a hacer el casting y me dicen ‘Dani, quedaste seleccionada, bienvenida, eres parte del elenco de Mamá Mechona’. Yo así ‘¡guau!’. Venir con la mochila llena de sueños y, en verdad, cuando uno tiene tantas ganas de algo como que el mundo conspira a favor de uno. Yo estuve ahí creo que una hora diciendo ‘guau, guau, guau’, y ahí empecé a estudiar Teatro”, agregó.

Desde entonces, Daniela inició un estrecho lazo con Abreu, quien también la recomendó para su segunda teleserie. Y fue en medio de la conversación cuando abordó las acusaciones que pesan contra el ex director del Área Ficción de Canal 13. “Sé que ha sido muy tenso el tema con Herval. Yo no tengo nada que decir. Yo estuve con él, yo le pedí ir a su casa para que me ayudara para la segunda teleserie”, acotó.

“Quizás lo mío fue al revés, yo le pedí que me ayudara. Nunca pasó nada extraño. O sea, que quede claro: yo repudio cualquier tipo de abuso. Yo no estoy de acuerdo con cualquier tipo de abuso de ningún tipo. Pero a mí no me pasó. Para mí era un amigo, hicimos un lazo bonito todos estos años. Siempre fue una cosa de mucho respeto, de mucho cariño”, aseveró.

Daniela Nicolás recordó el día en que revista Sábado publicó el reportaje contra Abreu y señaló que “cuando pasa todo esto, yo lo llamo, le digo ‘Herval, ¿qué pasa?’. Leo el reportaje y fue súper chocante’”.

Consultado por sus comensales respecto a cómo estaba Abreu, Nicolás dio a conocer que “él estaba destruido también. No podía hablar mucho, estaba para la embarrá. Yo le dije ‘yo no te voy a dar la espalda’. Pero yo fui súper transparente. Le dije ‘esperemos que la investigación haga lo suyo’. Y ahí conversamos los dos y bacán’”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Abusos#herval abreu

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad