Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Noviembre de 2018

Máximo Menem será intervenido por tumor cerebral y Cristián Sánchez revela detalles de la situación del clan Bolocco

El menor será sometido mañana a una cirugía de riesgo, pero desde la Clínica Las Condes aseguraron que el procedimiento "se va a realizar con un equipo especialista en tumores cerebrales y va a durar casi todo el día".

Por
Compartir

La directora de la Clínica Las Condes, May Chomalí, confirmó que Máximo Menem, hijo del ex presidente Carlos Menem y Cecilia Bolocco, padece de un tumor cerebral.

Esto ocurre luego de que se confirmara que el menor fue internado en el recinto asistencial aquejado con fuertes dolores de cabeza, por lo que se le aplicarían distintos exámenes con el fin de establecer su estado de salud. En efecto, fueron dichos estudios los que ratificaron el diagnóstico.

Chomalí señaló a la prensa que Menem Bolocco llegó aquejado “por un dolor de cabeza y un episodio de vómitos y produzco de ese síntoma se le tomaron unas imágenes en las que se veía un tumor cerebral”.

A raíz de esto, se le realizará una cirugía que se llevará a cabo durante este viernes. “Es una cirugía de riesgo, pero estamos optimistas en que todo va a salir bien. Esta cirugía se va a realizar con un equipo especialista en tumores cerebrales y va a durar casi todo el día. Mañana recién a las siete de la tarde vamos a poder contar un poco de la situación del niño”.

Horas antes, Cristián Sánchez, cuñado de Cecilia Bolocco reveló en el Muy Buenos Días que Máximo ha sufrido “distintos dolores de cabeza durante este año de manera recurrente”.

“La angustia de Cecilia es clara. Máximo estuvo varios meses con dolores de cabeza, no invalidantes, no tan fuertes, pero el gatillante final es que tuvo náuseas y vómitos, y esto llevó a tomar la decisión de llevarlo a la clínica”, aseguró.

Agregó que “no estuve con ella (ayer), Diana estuvo, y obviamente Cecilia está con una pena enorme… ella lo ha pasado mal, pero por otra parte tiene que estar bien para no darle temores a Máximo y agregó que el menor está muy bien de ánimo. “Me dijeron que Máximo estaba bien, que quería volverse a la casa porque se sentía bien”, afirmó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad