Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Noviembre de 2018

“Mañana hubieses cumplido 6 años”: emotivo mensaje de Leonor Varela a su hijo a días de su partida

La actriz recordó al menor, quien falleció el pasado viernes 16 de noviembre, tras una larga batalla contra una enfermedad degenerativa.

Por
Compartir

El pasado 16 de noviembre falleció Matteo, hijo de Leonor Varela que padecía una enfermedad degenerativa contra la que batalló durante años.

A días de ello, la actriz chilena nuevamente recordó al menor, quien este martes 20 habría cumplido seis años, dedicándole un emotivo mensaje.

“Mañana hubieses cumplido 6 años mi principito hermoso. Aún escucho tu risa cuando me siento en silencio. Música para mi alma”, publicó Varela.

A ello, agregó que este martes también “sera tu cremación a las 3:00 PM de LA y 20:00 hrs. de Stgo. gracias a cada uno de uds. por acompañarnos con sus mensajes de amor #vuelaaltoMatteo”.

Pero no solo en Twitter. Varela también ocupó su cuenta de Facebook para escribir: “Matteo querido, mañana cumples 6 años. Elegiste irte a solo 4 días de esta fecha. Esperaste a que tus abuelos se regresaran a Argentina esa mañana, y que tu papá volviera de México esa noche, y 24 fugaces horas después te fuiste, en la calma de la noche, en tu cama, con tu papá a un lado y tu mamá al otro”.

También expresó que “hace meses que sabía que te querías ir. Me tomó tiempo verbalizar lo que me decías en mi corazón y hacer las paces con ello. Una vez asumido y aceptado tu aviso, tuve que controlar la ansiedad de saber cuándo y cómo sería, tarea que no se me hizo fácil durante estos últimos meses”.

“Que mi marido me perdone, pero gracias al camino recorrido junto a ti, he vivido la forma de amor más incondicional que existe. Bendita yo. Bendita yo de dejar que te vayas en paz, de liberarte, porque hacer eso fue también la mejor forma de amarte. Porque para mí, tú siempre viniste primero”, publicó.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Leonor Varela

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad