Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Noviembre de 2018

“Pedí una reunión con los ejecutivos…”: Amparo Noguera revela detalles de su despido de TVN

La actriz cuestionó la forma en que fue informada de su salida de la señal pública, en medio de la crisis más importante que ha tenido el canal.

Por
Compartir

Ayer se conoció que la reconocida actriz Amparo Noguera fue despedida de TVN luego de 24 años en la estación pública, en medio de una oleada de despidos que dejaron fuera a 80 funcionarios del canal y en momentos en que la señal vive una de sus peores crisis financieras de la historia, además de la renuncia del presidente del directorio, Francisco Orrego.

“Los contratos que vencían iban a terminar sin renovación hasta que TVN tuviera un proyecto que ofrecer. Pensé que me iban a ofrecer algo, pero no ocurrió. Pedí una reunión con los ejecutivos y ahí me notificaron. Esto fue el martes antepasado“, contó la actriz a La Segunda.

Y agregó: “Lo veía venir. Había un escenario bastante claro para todo el mundo y han tenido que despedir a muchísima gente. Entonces, la pregunta ya no es; ‘¿Cómo vas a negociar conmigo?’, sino que ‘¿Qué va a pasar conmigo?'”.

Últimamente ya era un canal bastante extraño, la situación del canal me da pena. Me gustaría que saliera de esta crisis. Tiene que recibir apoyo estatal y ser bien financiado”, lamentó Noguera, agregando que hasta el momento no tiene ofertas de ningún tipo y que en enero comienza la filmación de su nueva película.

“Lo que más me duele es la forma. Si Amparo no va a preguntar, no se entera de que no le renovaron el contrato. Ella fue a consultar por su situación, por los rumores que había en TVN. Y ahí se enteró. Eso es una falta de respeto y no se le hace a nadie, menos a un rostro que ha estado tantos años”, agregó su padre, el actor Héctor Noguera.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Amparo Noguera#TVN

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad