Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Diciembre de 2018

Héctor Noguera se lanza contra TVN por despido de su hija Amparo: “Es una falta de respeto”

Al actor de Mega no le gustó la manera en que la actriz se enteró de su situación.

Por
Compartir

La industria televisiva se vio remecida hace solo unos días, luego de que se diera a conocer que después de 24 años, TVN decidió no renovar el contrato de Amparo Noguera.

Fue la misma actriz quien explicó que “los contratos que vencían iban a terminar sin renovación hasta que TVN tuviera un proyecto que ofrecer. Pensé que me iban a ofrecer algo, pero no ocurrió. Pedí una reunión con los ejecutivos y ahí me notificaron. Esto fue el martes antepasado”.

“Lo veía venir. Había un escenario bastante claro para todo el mundo y han tenido que despedir a muchísima gente. Entonces, la pregunta ya no es; ‘¿Cómo vas a negociar conmigo?’, sino que ‘¿Qué va a pasar conmigo?’”, contó.

A sus palabras se sumó las de su padre, el también actor Héctor Noguera, quien golpeó la mesa contra el que fue su canal anteriormente, sosteniendo que “lo que más me duele es la forma. Si Amparo no va a preguntar, no se entera de que no le renovaron el contrato”.

“Ella fue a consultar por su situación, por los rumores que había en TVN. Y ahí se enteró. Eso es una falta de respeto y no se le hace a nadie, menos a un rostro que ha estado tantos años”, indicó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad